Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Asesinan a tres mientras cenaban en Tláhuac
Foto de internet

Tres jóvenes fueron agredidos a balazos mientras se encontraban en un local de la alcaldía Tláhuac; dos de ellos murieron en el lugar y el otro mientras era trasladado a recibir atención médica en un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, casi al filo de la medianoche de este sábado, tres jóvenes fueron asesinados con disparos de arma de fuego, mientras cenaban en un establecimiento ubicado en la colonia Ampliación los Olivos; el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, confirmó que a las 23:45 h elementos preventivos fueron alertados de que en un negocio de la calle Buena Suerte, casi esquina con Primera cerrada de providencia, se encontraban los jóvenes atacados con impactos de bala, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia, quienes corroboraron que dos de ellos ya no presentaban signos vitales y al tercero lo trasladaron a un hospital; sin embargo, en el camino murió.

Policías de investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizaron las primeras investigaciones en el lugar, donde aseguraron varios casquillos, mismos que son analizados.

Con información de Quadratín