
Hombres armados a bordo de otro vehículo alcanzaron a las víctimas en la Acapulco-Pinotepa y les dispararon, lo que causó que perdieran el control
Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta por el punto conocido como Cuatro Milpas de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, entre los municipios de Juchitán y Huehuetán, en la región Costa Chica de Guerrero.
Una llamada al 066 avisó de un accidente automovilístico en esa zona por lo que policías del Estado acudieron a verificar la información.
Al llegar encontraron una camioneta Nissan volcada, con placas de circulación GX 48283 de Guerrero, con tres hombres sin vida en el interior.

Según versiones, hombres armados a bordo de otro vehículo alcanzaron a las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones, lo que causó que perdieran el control de la camioneta y se volcara.
Uno de los agredidos fue identificado como Silvestre ‘N’, de 46 años de edad y originario de Cuajinicuilapa, quien a simple vista presentó dos impactos de arma de fuego, uno en la mejilla y otro en el ojo derecho.
La segunda víctima fue identificada como Rey Subticio ‘N’, de 26 años de edad, también de Cuajinicuilapa, a quien se le pudo apreciar un impacto en el estómago y uno más en el codo izquierdo.
A la tercera víctima solo se le reconoció por el apodo de Chay. Tenía un impacto de bala en la barbilla.
La zona fue acordonada por policías del Estado mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes para después trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con información de Quadratín