Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Asesinan al reportero Jorge Ruiz Vázquez en Veracruz
Foto Especial

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, condenó el asesinato del reportero Jorge Ruiz Vázquez y prometió que este crimen no quedará impune.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal sostuvo que “daremos con los responsables” y señaló que se desplegó un operativo coordinado para lograr la captura.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, sostuvo que esta dependencia estatal colaborará en todo lo que sea necesario para dar con los responsables del homicidio del corresponsal del periódico El Gráfico de Xalapa.

“Este crimen es una afrenta contra la libertad de expresión. Mi solidaridad con la familia Ruiz Vázquez y con el gremio periodístico”, apuntó en su cuenta de la misma red social.

El reportero Ruiz Vázquez fue asesinado este viernes alrededor de las 21:00 h en la localidad La Bocanita del municipio de Actopan.

Con información de Notimex