Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Asesinan a presunto cabecilla de La Unión Tepito
Víctor 'El Alor'. Foto de @c4jimenez

La madrugada de este viernes, Víctor Vázquez Alor alias ‘El Alor’, presunto cabecilla de La Unión Tepito, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, el sujeto fue acribillado en la calle Río de Tecolutla, en la colonia Paseos de Churubusco, alcaldía Iztapalapa.

‘El Alor’ era distribuidor de drogas en la colonia Condesa y murió tras recibir al menos 12 disparos de arma de fuego.

El presunto cabecilla de La Unión fue detenido en la colonia Narvarte en agosto de 2018, pero obtuvo su libertad luego de que un juez calificó como ilegal su arresto.

Vázquez Alor era cercano a David García Ramírez alias ‘El Pistache’, preso en el Reclusorio Oriente, quien está por debajo de José Alberto Maldonado López alias ‘El Betito’.

Con información de López-Dóriga Digital