Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Asesinan a policía en Huatulco por resistirse a asalto
Foto de Quadratín

Un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue asesinado en su horario de trabajo, en el Parque Nacional Bahías de Huatulco este lunes por la mañana.

El individuo identificado como Artemio Santiago Reyes fue hallado sin vida y con disparos en el cuerpo. La víctima prestaba el servicio de custodia y vigilancia de las instalaciones.

Al menos dos personas lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias, según testimonios recabados por las autoridades. También se informó que su motocicleta fue robada. Se presume que los delincuentes le dispararon a Artemio Santiago Reyes al resistirse al asalto.

Asesinan a policía en Huatulco por resistirse a asalto - homicidio-2-770x392
La víctima. Foto de Quadratín

El cadáver fue encontrado entre la maleza, a un costado de la carretera.

Con información de Excélsior