Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Asesinan a periodista en Oaxaca

El día de hoy se reporta que el periodista Filadelfo Sánchez Sarmiento fue asesinado a balazos este jueves en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La policía acordonó la zona donde ocurrió el homicidio, al parecer cometido por un individuo solitario que disparó y se dio a la fuga sin que se determine aún su paradero.

El homicidio ocurrió en la calle Margarita Maza de Juárez esquina Benito Juárez, en el barrio de San Francisco, en Miahuatlán, un municipio ubicado en la Sierra Sur.

Asesinan a periodista en Oaxaca - miahuatlan
El periodista todavía transmitió su noticiero por la mañána

Filadelfo Sánchez Sarmiento escribió en diversos periódicos en Oaxaca y en los últimos años había conducido un noticiario a través de la estación La Favorita en el 103.3 de FM, una frecuencia no reconocida oficialmente pero que tenía en proceso una solicitud para su registro.

Se reporta que Filadelfo Sánchez transmitió su noticiario este jueves a las 9:30 h.

Con información de Agencia Quadratín.