Minuto a Minuto

Nacional Despliegan más de 2 mil 450 elementos por presencia de hidrocarburos en costas de Veracruz y Tabasco
Las acciones de mitigación se concentran en la limpieza de playas, la instalación de barreras de contención, el monitoreo marítimo, terrestre y aéreo, el análisis de imágenes satelitales y la evaluación de corrientes marinas
Nacional ICE detiene en El Paso a Bertha Olga Gómez, esposa de César Duarte
La señora Bertha Olga Gómez Fong, expresidenta del DIF Chihuahua, permanece bajo custodia migratoria y podría ser deportada a México
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
En la visita de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, al Senado de la República, morenistas defendieron a Raúl Morón y corearon su nombre. La edil fue invitada por el morenista Emmanuel Reyes Carmona, quien fuera amigo de Carlos Manzo, esposo de Quiroz. Así de miserables pic.twitter.com/vbmkp7VyoG — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 26, 2026 En la … Continued
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Asesinan a pareja en Chihuahua
Foto de Unsplash

Un funcionario y su esposa fueron ejecutados de varios disparos en las primeras horas de este martes, de acuerdo con un reporte policial.

En un comunicado, el gobierno del estado de Chihuahua da a conocer que en hechos ocurridos a primera hora en El Largo Maderal, murió el presidente del Comité Rural de Agua, Edgar Montes Antillón.

Señala la información oficial que el gobierno del estado lamenta el evento donde personas perdieron la vida en el municipio de Madera durante las primeras horas de hoy.

Mencionó que uno de ellos fue su “compañero de la JMAS, el Ing. Edgar Montes Antillón, presidente de Comité Rural de Agua en El Largo Maderal por lo que condenamos el acontecimiento”.

Agrega la información que la Fiscalía General del Estado investiga puntualmente los hechos y que realizará su mejor esfuerzo para esclarecer el evento y localizar al responsable o responsables.

Con información de Notimex