
La violencia azotó a Michoacán, pues se encontraron ocho cuerpos en cinco municipios del estado. Ninguno de los agresores está detenido
La violencia azotó Michoacán durante las últimas 24 horas, debido a que se han encontrado los cuerpos de ocho personas en varias partes del estado.
En Lázaro Cárdenas, se registraron los asesinatos de tres personas: un joven que trabajaba en una cerrajería, un taxista y un hombre en calidad de desconocido.
El taxista Miguel Juárez Arizmendi forcejeó contra un individuo armado, quien había bajado de una camioneta de reciente modelo, en calles de la cabecera municipal.
El joven cerrajero fue trasladado a un hospital local después de ser herido por arma de fuego a corta distancia, murió al ser atendido. Los agresores huyeron.
El cuerpo del hombre sin identificar fue encontrado en la Tenencia de Guacamayas del municipio.
En otro evento ilícito, un sujeto apodado “Kike La Perra” disparó contra un adolescente de 17 años y su padre en las calles del centro de Zamora, dejando como saldo al menor muerto y el hombre lesionado.
Después del asesinato del joven, el agresor intentó huir hasta que la población lo retuvo e intentó lincharlo, pero policías lograron rescatarlo de la turba.
Individuos armados asesinaron a dos hombres en el centro de la localidad de Jacona, frente al mercado municipal, hasta el momento los agresores se encuentran prófugos.
Además, se encontró el cuerpo de otro hombre en Churumuco y el cadáver de un integrante de la Fuerza Rural en Uruapan.
Con información de El Universal