Minuto a Minuto

Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum mantendrá el apoyo de México a la expresidenta chilena, Michelle Bachelet, para dirigir la ONU
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Nacional Sheinbaum solicita al Senado el ingreso de tropas de EE.UU. para adiestramiento rumbo al Mundial 2026
Los elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos participarán en un ejercicio de adiestramiento de cara al Mundial 2026
Asesinan a mujer en San Andrés Cholula, Puebla
Foto Especial

La madrugada de este miércoles, una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en la comunidad de San Antonio Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 h, cuando policías municipales y estatales fueron alertados por la presencia de un cadáver sobre la lateral de la vía Atlixcáyotl.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el cuerpo era de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Los agentes policiacos acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien encabezó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación por estos hechos.

Con información de e-consulta