Minuto a Minuto

Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Asesinan a motociclista de ocho disparos en Coyoacán
Foto de Quadratín

Un motociclista fue asesinado, de al menos ocho disparos, este jueves cuando viajaba por calles de la colonia Carmen Serdán, en la alcaldía de Coyoacán y los responsables escaparon.

Reportes preliminares señalan que pasadas las 13:00 h, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba en el suelo junto a su motocicleta y a quien minutos antes acababan de agredir a balazos.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica, sin embargo, ya había muerto debido a las gravedad de las lesiones.

Asesinan a motociclista de ocho disparos en Coyoacán - coyoacan-motocilista
Foto de Quadratín

Al lugar llegaron policías adscritos al sector Culhuacán, quienes acordonaron la zona, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudían para iniciar las indagatorias.

Más tarde, personal de Servicios Periciales recabó los elementos balísticos y trasladó el cadáver, identificado en el lugar, al anfiteatro correspondiente, en tanto, policías de Investigación (PDI) comenzaron la búsqueda de datos para dar con el paradero y las características de los responsables del crimen.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quién o quiénes resulten responsables del crimen.

Con información de Quadratín