Minuto a Minuto

Nacional Ataque en Pénjamo deja tres muertos, entre ellos un niño
El Gobierno Municipal de Pénjamo condenó el acto de violencia y externó sus condolencias a los familiares de las víctimas
Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Internacional Díaz Canel agradece a AMLO “permanente y decisivo” apoyo a Cuba
Díaz-Canel destacó la actuación de AMLO para reforzar la solidaridad y entrañable amistad de México con Cuba
Internacional Irán usa por primera vez su misil balístico ‘Sejil’ contra Israel
El 'Sejil', con un alcance de hasta 2.000 kilómetros, unos 20 metros de largo, 23 toneladas de peso y ojivas de entre 500 y 1.000 kilos, permite lanzamientos rápidos desde plataformas móviles y fue probado con éxito en 2009
Entretenimiento Murió Phil Campbell, guitarrista de Motörhead
El músico Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, murió a los 64 años tras complicaciones derivadas de una cirugía mayor
Asesinan a motociclista de ocho disparos en Coyoacán
Foto de Quadratín

Un motociclista fue asesinado, de al menos ocho disparos, este jueves cuando viajaba por calles de la colonia Carmen Serdán, en la alcaldía de Coyoacán y los responsables escaparon.

Reportes preliminares señalan que pasadas las 13:00 h, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba en el suelo junto a su motocicleta y a quien minutos antes acababan de agredir a balazos.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica, sin embargo, ya había muerto debido a las gravedad de las lesiones.

Asesinan a motociclista de ocho disparos en Coyoacán - coyoacan-motocilista
Foto de Quadratín

Al lugar llegaron policías adscritos al sector Culhuacán, quienes acordonaron la zona, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudían para iniciar las indagatorias.

Más tarde, personal de Servicios Periciales recabó los elementos balísticos y trasladó el cadáver, identificado en el lugar, al anfiteatro correspondiente, en tanto, policías de Investigación (PDI) comenzaron la búsqueda de datos para dar con el paradero y las características de los responsables del crimen.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quién o quiénes resulten responsables del crimen.

Con información de Quadratín