
Un hombre de 59 años se resistió a un asalto y murió a consecuencia de un disparo que recibió por parte de los criminales
Vecino de la colonia Oblatos, se opuso entregar su camioneta de modelo reciente a un par de asaltantes, por lo que uno de ellos le dio un disparo en la cabeza, por lo que instantes después del hecho, falleció en el interior de su casa.

Fue en la calle Dionisio Rodríguez y Porfirio Díaz, en donde la mañana de este jueves, un hombre que abordaría su camioneta Jeep Cherokee Limited, fue obligado por dos asaltantes a entregárselas, sin embargo se negó, por lo que uno de ellos le disparó en la cabeza.
El hombre identificado como Ángel Venancio S. de 59 años, ingresó a su casa, pero instantes después murió a consecuencia de la bala.
Luego de ello la pareja de delincuentes abordó una motocicleta, para enseguida huir. Después de ello, se presentaron policías municipales para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la búsqueda de los delincuentes, así como la carpeta de investigación. Desafortunadamente, no fue posible la localización de los pistoleros.
Con información de Quadratin.