Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Asesinan a hombre en Irapuato 13 veces detenido
Foto de Milenio

Dos hombres fueron asesinados en distintos puntos de Irapuato este martes, incluyendo un hombre con un historial de 13 detenciones por distintos hechos.

A las 02:58 h, un cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Clavel y Maizales, en la colonia Valle Verde. Su cuerpo se encontraba cubierto por una lona blanca, la cual estaba atada con una cuerda.

Asesinan a hombre en Irapuato 13 veces detenido - asesinato-hombre-irapuato
Foto de Internet

Posteriormente, cerca del mediodía sujetos armados acribillaron a Roberto N, de 36 años de edad y mejor conocido como El Tri. El hecho ocurrió en la colonia 18 de Agosto.

El cuerpo del hombre terminó a escasos metros de su domicilio mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

El Tri tenía un amplio historial delictivo, incluyendo 13 detenciones por los delitos de riña y uso de sustancias tóxicas.