Minuto a Minuto

Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Nacional Murió Melchor Peredo, uno de los últimos representantes del muralismo mexicano
Melchor Peredo fue considerado uno de los últimos íconos del movimiento artístico iniciado en México a principios del siglo XX
Internacional Alivio y celebración en el mundo por el alto el fuego de dos semanas acordado en Irán
Gobiernos de todo el mundo recibieron con cierta cautela el acuerdo entre Irán y EE.UU. para un alto el fuego de dos semanas
Nacional Choque en carretera de Tamaulipas deja dos muertos
Un autobús de pasajeros chocó contra un transporte de carga en Tamaulipas, accidente que dejó dos personas muertas
Internacional Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego
El supuesto ataque contra una refinería se produjo horas después de la entrada en vigor el alto al fuego alcanzado entre Irán y Estados Unidos
Asesinan a hombre en hospital de Guerrero

Un hombre murió en el hospital comunitario de Tixtla luego de que recibió un balazo esta madrugada.

De acuerdo con un reporte oficial, el individuo que permanece en calidad de desconocido, murió por la mañana, a causa de un impacto de bala en el cuerpo.

Ante ello, se pidió la intervención del Servicio Médico Forense de la capital, y en las instalaciones se determinó que murió por un disparo de arma de fuego en el pecho.

El cuerpo, hasta el momento, permanece en el Semefo a la espera de que alguien lo reclame.

Con información de Quadratín.