Minuto a Minuto

Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Internacional León XIV pide que la guerra y la injusticia no nos paralicen en la búsqueda de la paz
El papa León XIV celebró la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro la tarde-noche del sábado 4 de abril
Internacional Identifican como mexicanos a cuatro soldados de EE.UU. heridos en la guerra en Irán
El Pentágono confirmó que cuatro de los soldados estadounidenses lesionados en la guerra contra Irán tienen origen mexicano
Nacional AICM: Marina detiene a hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en el AICM a un hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Asesinan a hombre en Eje Central
Foto: internet

Un hombre murió tras ser baleado entre la avenida Eje Central y la calle de Correspondencia, esta mañana cerca del mediodía.

La agresión se cometió a unos pasos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que al lugar llegó personal de servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue baleado el occiso y el paradero del agresor o los agresores.

Se espera la llegada de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y que sea trasladado al Servicio Médico Forense del Distrito Federal.

Redacción