Los familiares de Silvestre Carreto González fueron encontrados cerca de un taxi calcinado
Toda la familia de Silvestre Carreto González, exdirector de Seguridad Pública de Chilapa Álvarez, fue asesinada por un grupo de hombres armados.
Al menos cuatro individuos llegaron a Tepozcuatla, un pueblo ubicado a 40 minutos de la cabecera municipal de Chilapa, Guerrero, para levantar a varias personas, sin embargo, las personas que pretendían secuestrar lograron escapar con dirección a la comunidad vecina de Tetitlán de las Limas, esto de acuerdo con el parte policiaco.
Caminando hacia dentro del poblado, se ubicó calcinado un taxi de Chilapa, y a unos metros las autoridades hallaron los cadáveres de dos hombres y una mujer, así como los cuerpos de una niña de siete años y un niño de un año de edad .
Los víctimas responden a los nombres de María Guadalupe Carreto González y sus dos hijos, además de Rubén Carreto Carreto y Antonio Godínez Cortés, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado todas las personas ultimadas eran familiares de Silvestre Carreto.
En la entrada de Tetitlán de las Limas, bajo una camioneta F250 de color blanco con placas del estado de Guerrero, se encontró el cadáver del campesino Moisés Calzada Rendón.
Chilapa y Zitlala son municipios en donde los grupos criminales de Los Rojos y Los Ardillos se disputan el control de las plazas.
Asimismo, en entrevista de radio, el fiscal General de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, calificó como artero y cobarde el asesinato de los familiares del exdirector de Seguridad Pública de Chilapa.
“Fue artero y cobarde el ataque contra esa familia, que todo parece indicar que es familiar del ex secretario de Seguridad Pública de Chilapa”, mencionó Godínez.
Con información de Milenio y El Universal