Minuto a Minuto

Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Asesinan a excandidato a diputado en Oaxaca
Foto de Diario1.com

El Partido Social Demócrata de Oaxaca informó hoy sobre el asesinato del excandidato a diputado Javier Francisco Reyes de Jesús, ocurrida la noche del sábado.

Mediante un comunicado, el partido dio a conocer la muerte de Reyes de Jesús, ocurrida en la comunidad de Santa Rosa Caxtlahuaca, del municipio de Santiago Juxtlahuaca, en el municipio Putla de Guerrero, tras ser acribillado por un comando.

En el ataque contra el político, que tenía 28 años, resultó herida su esposa Herminia, quien fue internada en el Hospital de Putla, en donde se encuentra grave.

Jaciel Vázquez Castro, coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que en el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Apuntó que la línea de investigación se basa en una venganza personal.

Personal de la dependencia sigue investigando en la casa del exdiputado, en donde fue asesinado.

Redacción