Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Asesinan a ex dirigente municipal del PRI en Veracruz
Foto de Internet

Un grupo de hombres armados asesinó a Luis Manuel Lara Muñoz, ex presidente el Comité Directivo Municipal del PRI en Tierra Blanca, Veracruz.

Lara Muñoz, conocido como “El Pequitas” fue agredido cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo de color negro a la altura del kilómetro 22+500 de la carretera federal Veracruz-Córdoba.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO de Tierra Blanca, informaron autoridades.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda de los asesinos del priísta.

Cabe recordar que Manuel Lara Muñoz “El Pecas”, padre Luis Manuel Lara Muñoz también fue asesinado en julio de 2011.

Asesinan a ex dirigente municipal del PRI en Veracruz - Pap%C3%A1-de-Manuel-Lara-Mu%C3%B1oz
Manuel Lara Muñoz “El Pecas”

Con información de Cadena Rasa.