Minuto a Minuto

Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Nacional Clima hoy 14 de enero: Ingresa el Frente Frío 28
El Frente Frío 28, en interacción con otros fenómenos meteorológicos, mantendrán las bajas temperaturas y lluvias en varias regiones del país
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Asesinan a estudiante de la BUAP
Foto de archivo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó sobre el asesinato de uno de sus alumnos, el día de ayer, lunes 17 de agosto.

De acuerdo a un comunicado de la BUAP, el estudiante identificado como Josué Cruz Sánchez fue asesinado con heridas de un arma punzocortante en el abdomen y tórax.

“Josué falleció por heridas penetrantes de abdomen y tórax por instrumento punzocortante, este lunes 17 de agosto”, dice un comunicado de la universidad.

Asesinan a estudiante de la BUAP - BUAP-medicina
Estudiantes de la BUAP Medicina

El alumno Cruz Sánchez cursaba el sexto semestre en la Facultad de Medicina de la universidad poblana.

Por tal motivo, los directivos de la BUAP exigen a las autoridades competentes investigar el asesinato de Cruz Sánchez y sancionar a quien resulte responsable.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin que se esclarezcan las causas del crimen y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable de la muerte de nuestro compañero”, dice el comunicado firmado por el rector maestro J. Alfonso Esparza Ortiz.

https://twitter.com/BUAPoficial/status/633697311022022656

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Puebla inició una averiguación previa por el asesinato del joven alumno de la BUAP, el cual fue cometido en la esquina de la 27 poniente y 7 sur, en la colonia Chula Vista, de la ciudad de Puebla.

Redacción