Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Asesinan a Esmeralda Garzón, regidora por Morena en Tixtla, Guerrero
Foto tomada de las redes sociales de Esmeralda Garzón, regidora por Morena en Tixtla, Guerrero

Este viernes fue asesinada la regidora Esmeralda Garzón Campos en la cabecera municipal de Tixtla, Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:25 h afuera de la vivienda de Garzón Campos sobre la calle de Montaño, en la colonia Santiago.

Fuerzas policiales se presentaron en la escena, mientras que personal de la Fiscalía de Guerrero recabó los primeros indicios para la investigación correspondiente.

Esmeralda Garzón dejó las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se sumó a Morena, partido que actualmente gobierna Tixtla.

Con información de López-Dóriga Digital