
Individuos armados asesinaron al elemento de la Fiscalía General de Jalisco, así como a su pareja quien era administrativa de la institución
Individuos armados asesinaron a un elemento de la Fiscalía General de Jalisco y su pareja mientras abordaban su vehículo en la ciudad de Guadalajara, junto a su hijo de dos años de edad.
Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Dorado, elemento ministerial de Jalisco, así como su esposa que laboraba en el área administrativa de la Fiscalía General del estado
El asesinato de la pareja ocurrió en la calle Puerto Altata, casi esquina con puerto del Carmen, en la colonia San Marcos, al oriente de la ciudad de Guadalajara.
En el vehículo de la familia quedó con vida el pequeño de dos años de edad, quien solamente tenía lesiones por los vidrios que se rompieron por las balas.
De acuerdo a testigos del homicidio, dos fueron los asesinos de la pareja, quienes huyeron en una camioneta Odissey blanca.
Las dos víctimas, que trabajaban en la policía estatal, fueron trasladadas en al anfiteatro, mientras que el menor fue llevado a la Cruz Verde Planetario.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron 30 casquillos de rifle AK-47.
Con información de Informador