Un hombre asaltó la casa de las dos personas, que tejían tapetes artesanales, y al ser sorprendido por ellos los mató con una piedra
Un hombre joven y una mujer de edad avanzada, que se dedicaban a elaboración de tapetes artesanales, fueron asesinados este domingo en su domicilio ubicado en la comunidad Teotitlán del Valle, en el Valle Central de Oaxaca.
Fuentes de seguridad informaron que un individuo fue detenido como presunto responsable del crimen ocurrido aproximadamente a las 14 horas de este domingo.
Los hechos violentos se registraron en la calle 5 de mayo esquina con Pino Suárez, de esa población perteneciente al municipio de Tlacolula, cerca de la capital oaxaqueña.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto culpable del doble asesinato, identificado como Gaspar R., de 31 años de edad, originario del Estado de México, se encontraba de manera temporal en Teotitlán, a invitación de un amigo.
Al quedarse sin dinero, decidió robar en el domicilio de los artesanos, donde al no encontrar más que un tapete y ser sorprendido por los afectados, decidió asesinarlos con una piedra, según sus declaraciones.
La policía municipal de Teotitlán del Valle remitió al detenido al Ministerio Público de Tlacolula de Matamoros.
Con información de Quadratin