Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Asesinan a dos personas en Teotitlán, Oaxaca
Foto de Diario1.com

Un hombre joven y una mujer de edad avanzada, que se dedicaban a elaboración de tapetes artesanales, fueron asesinados este domingo en su domicilio ubicado en la comunidad Teotitlán del Valle, en el Valle Central de Oaxaca.

Fuentes de seguridad informaron que un individuo fue detenido como presunto responsable del crimen ocurrido aproximadamente a las 14 horas de este domingo.

Los hechos violentos se registraron en la calle 5 de mayo esquina con Pino Suárez, de esa población perteneciente al municipio de Tlacolula, cerca de la capital oaxaqueña.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto culpable del doble asesinato, identificado como Gaspar R., de 31 años de edad, originario del Estado de México, se encontraba de manera temporal en Teotitlán, a invitación de un amigo.

Al quedarse sin dinero, decidió robar en el domicilio de los artesanos, donde al no encontrar más que un tapete y ser sorprendido por los afectados, decidió asesinarlos con una piedra, según sus declaraciones.

La policía municipal de Teotitlán del Valle remitió al detenido al Ministerio Público de Tlacolula de Matamoros.

Con información de Quadratin