Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Asesinan a dos hombres y hieren a una mujer en Uruapan
Foto de Quadratín

Dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida tras ser acribillados a balazos por sujetos que se dieron a la fuga, el ataque ocurrió la noche del sábado en el municipio de Uruapan, Michoacán.

El hecho se registró en la calle Yunta del fraccionamiento Hacienda Real, sitio donde se encontraban las personas por fuera de una vivienda, momento en que desconocidos accionaron sus armas largas, dando muerte a los dos masculinos; en tanto una mujer resultó gravemente herida.

Paramédicos acudieron al lugar para atender a la persona lesionada, mientras que la zona fue resguardada por la Policía Michoacán a la espera del inicio de las investigaciones..

Con información de Quadratín