Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Asesinan a dos hombres en Aguascalientes

La mañana de este martes, se registró una balacera en el estacionamiento de un Costco, en el norte de Aguascalientes, que dejó como saldo dos muertos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, las víctimas son dos hombres de entre 35 y 40 años quienes fueron ejecutados por un grupo armado que arribó al estacionamiento de un centro comercial a bordo de dos vehículos, uno rojo y otro azul.

Los primeros informes señalan que los dos hombres habían realizado compras en Costco y se encontraban en el estacionamiento subiendo los artículos a su vehículo cuando fueron interceptados.

Asesinan a dos hombres en Aguascalientes - asesinato
Foto de El Sol del Centro

En el lugar, elementos de policía municipal, estatales y agentes ministeriales acordonaron la zona e implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables.

Con información de El Sol del Centro