Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Asesinan a dos empleados de una gasera en Cuernavaca
Asesinato de dos empleados de gasera en Ocotepec (mayo de 2019). Foto de Quadratín

Dos empleados de una empresa gasera fueron asesinados a balazos por sujetos que huyeron en una motocicleta en Ocotepec, Cuernavaca.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en el Callejón del Arrastradero, en Ocotepec.

Lo dos hombres presentaban lesiones por arma de fuego y sus cuerpos quedaron uno dentro y otro fuera de la camioneta repartidora de gas marcada con el número económico M69.

Autoridades confirmaron que en dicho vehículo viajaban tres jóvenes cuyas edades oscilan entre 25 y 30 años de edad de los cuales uno resultó herido por lo que fue hospitalizado.

También informaron que el ataque fue realizado por un hombre que disparó contra lo jóvenes mientras que uno de sus cómplices  permaneció a bordo de una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido

Con información de Quadratín