
Alrededor del mediodía, al interior del mercado El Dorado fue asesinado Marco Antonio Murillo Gómez. Se desconoce el motivo de su ejecución
Cerca del mediodía de este martes, un comandante de la policía municipal de Celaya fue asesinado en el interior de un mercado, reportan autoridades.

El comandante, identificado como Marco Antonio Murillo Gómez, se encontraba en compañía de tres personas, dos de ellas mujeres y quienes al parecer eran sus familiares, mientras se encontraba en un establecimiento de comida al interior del mercado El Dorado, cercano a la Central de Autobuses de Celaya.
De acuerdo con la versión de testigos, una persona se le acercó al comandante a sus espaldas, accionó un arma de fuego y terminó por herirle en la cabeza. Después, el agresor huyó del lugar a bordo de una camioneta modelo Durango color gris.
El sitio fue acordonado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y policías municipales. Los clientes del mercado fueron desalojados.
Con información de AM Guanajuato