Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Asesinan a cinco personas en Ciudad Juárez
Foto de Internet

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que cinco personas fueron ejecutadas y cuatro más resultaron heridos en diferentes hechos, en Ciudad Juárez.

Detalló que en un primer caso, tres sujetos fueron asesinados a balazos la noche de este domingo en un restaurante en una zona exclusiva de la ciudad.

Según reportes policiacos, cerca de la medianoche hombres armados ingresaron al establecimiento llamado “La 4”, ubicado en la Plaza Portales, en la Avenida Tomás Fernández.

Asesinan a cinco personas en Ciudad Juárez - asesinados
Foto de archivo

Asimismo, esta madrugada dos hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos mientras se encontraban en una fiesta, en el Fraccionamiento Rincón del Amanecer.

Por otra parte, en el Fraccionamiento Cerrada San Mateo, en el sur de la ciudad, otros dos hombres resultaron lesionados en una balacera.

Con información de Reforma