Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Asesinan a candidata a alcaldesa y a cinco más en La Concordia, Chiapas
Ataque armado en evento político deja al menos siete muertos en Chiapas. Foto de X Argenis Esquipulas

En La Concordia, Chiapas, seis personas fueron asesinadas durante un evento político, confirmó la Fiscalía del Estado.

En el ataque fue asesinada Lucero López Maza, candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Popular Chiapaneco (PPCH), confirmaron distintos medios.

La Fiscalía estatal informó que la Policía Estatal Preventiva, como primeros respondientes, confirmaron la muerte por disparos de tres mujeres y tres hombres. Además, dos personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados en medio del acto de campaña de López Mata.

El ataque se registra un día antes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador realice una visita a Tapachula.

Con información de Radio Fórmula