Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Asesinan a alcalde electo en Guanajuato
El alcalde de Jerécuaro fue asesinado el 23 de junio. Foto de Periódico El Correo

En la comunidad de El Fresno en Guanajuato, fue asesinado el alcalde electo de Jerécuaro por hombres armados que huyeron en una camioneta después del atentado.

Los hombres armados atacaron el negocio de Rogelio Sánchez, alcalde electo de Jerécuaro por el Partido Verde, alrededor de las 20:00 h del día de hoy.

Asesinan a alcalde electo en Guanajuato - alcalde-electo-Jerecuaro-PVEM-Guanajuato
Alcalde electo de Jerécuaro que fue asesinado. Foto de PVEM Guanajuato

En el ataque al negocio también resultaron otros dos muertos, uno de ellos es empleado del negocio identificado como Andrés Rodríguez.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato está investigando los hechos, pero aún no emiten ningún posicionamiento oficial al respecto.

Por el otro lado, Carlos Chacón, presidente del PVEM en Guanajuato, informó sobre el deceso y se dijo consternado por el asesinato del alcalde electo.

Rogelio Sánchez había sido alcalde del municipio de Jerécuaro por el PAN entre 2009 y 2012, además era un empresario transportistas con unidades que tienen como destino los Estados Unidos.

Con información de Zona Franca