Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Asesinan a alcalde con licencia de Coyuca de Catalán
Foto de Digital Sur

El alcalde con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local por el distrito 17, de la coalición Transformando Guerrero (PRI y PVEM), Abel Montúfar Mendoza fue hallado muerto en su camioneta sobre el boulevard Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán.

Asesinan a alcalde con licencia de Coyuca de Catalán - abel-montufar-asesinato-coyuca
Foto de @regionalmorelos

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo ocurrió a las 16:40 horas de este martes. Según se informó, el cuerpo del priísta estaba en una camioneta Nissan Frontier color blanco, la cual estaba abandonada a unos metros de la avenida Las Delicias.

Policías estatales que se trasladaron a ese punto, confirmaron que la víctima era Montúfar Mendoza, quien estaba en el asiento trasero de la camioneta.

En sus redes sociales, el presidente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, condenó el asesinato del candidato y demandó que el caso no quede impune.

Con este caso, suman 12 aspirantes asesinados en el estado de Guerrero durante el presente proceso electoral, y el tercer alcalde muerto por disparos.

Con información de Quadratín