
En Tijuana fueron asesinadas tres personas, entre ellos un agente del MP y un policía. También se encontraron dos cabezas humanas
Un agente del Ministerio Público en Tijuana fue asesinado mientras que iba conduciendo su vehículo; así también se efectuaron otros cuatro homicidios en la ciudad fronteriza de Baja California.
El agente fue asesinado con siete balazos que recibió en su vehículo BMW color rojo, al ser alcanzado por el agresor que se encontraba debajo de un puente vehicular.
Fue así como alrededor de las 15:00 h, el agente del Ministerio Público, Omar Fernando Vázquez, mejor conocido como “El Barbie”, fuera asesinado.

Además del agente del Ministerio Público, un policía municipal fue asesinado cuando salía de su casa para ir al trabajo.
El policía de Tijuana identificado como Juan Gualberto Jáuregui Ruvalcaba murió más tarde en el hospital donde estaba siendo atendido.
Así también, las autoridades estatales encontraron dos cabezas humanas en Playas de Tijuana, y un hombre asesinado en frente de una escuela.
Con información de Frontera