Minuto a Minuto

Internacional Trump advierte una “gran oleada” de ataques contra Irán
Trump aseguró que EE.UU. no ha empezado a golpear Irán con fuerza, toda vez que pronto habrá una "gran oleada" de ataques
Nacional Festividades en marzo 2026: estos son los días feriados oficiales
Estos son los días feriados de marzo 2026 según el Gobierno federal y la SEP
Economía y Finanzas Remesas a México bajan 1.4 % en enero, revela Banxico
Banco de México (Banxico) reveló que México recibió cuatro mil 594 millones de dólares en remesas durante enero de 2026
Internacional Macron aumenta el arsenal nuclear francés y ofrece compartirlo con sus socios europeos
"Ordené aumentar el número de ojivas nucleares de nuestro arsenal", aseguró el presidente francés Emmanuel Macron
Nacional Hallan ropa que podría ser de Kimberly Joselin, estudiante de la UAEM desaparecida
La UAEM informó avances en el caso de la desaparición de la estudiante Kimberly Joselin Beltrán, de 18 años
Asesinan a 3 en bar de Tepoztlán, Morelos
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Dos hombres y una mujer fueron asesinados la noche del viernes en un bar de Tepoztlán, en Morelos.

Medios locales detallaron que la balacera se registró aproximadamente a las 21:00 h del viernes 20 de octubre en la comunidad de Huachinantitla, sitio a donde se movilizaron agentes policiacos y servicios de emergencia.

Al llegar autoridades al sitio del hecho encontraron que una mujer y dos hombres ya no contaban con signos vitales.

Fuerzas federales y de Morelos acordonaron el sitio de la balacera, mientras que peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos y recabaron los primeros indicios para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 21 de octubre de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 169 mil 52 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital