
Los hechos ocurrieron entre la noche del viernes y la mañana del sábado en seis municipios, siendo Córdoba el más afectado por la violencia
La inseguridad continúa siendo una constante en el estado de Veracruz, donde diversos hechos violentos ocurridos ocurridos tan solo este fin de semana han dejado 11 muertos hasta el momento.
De acuerdo con autoridades estatales, el primero de estos incidentes ocurrió la noche del viernes en el municipio de Nanchital, donde un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de una tienda.

Poco después, cuatro personas acribillaron en Coatzacoalcos al dueño del bar Dubai, en el mismo municipio. En Carlos A. Carrillo, el cuerpo de un hombre fue encontrado en las márgenes de un río en el ejido de Venustiano Carranza.
Siendo todavía viernes, cuatro personas fueron ejecutadas en calles del centro del municipio de Córdoba.
Ya en las primeras horas del sábado, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados a orillas de la carretera Veracruz-Medellín, a la altura de la central termoeléctrica Dos Bocas.
Finalmente, policías del municipio de Aguadulce encontraron el cuerpo de un hombre al interior de un taxi abandonado, en la carretera antigua al muelle, del mismo municipio.
Con información de Milenio