Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Aseguran más de 7 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aseguraron 7 mil 500 litros de combustible, dos unidades de carga y una toma clandestina de hidrocarburo en Tepeapulco.

Elementos de la Policía Investigadora del Grupo Sahagún, hicieron el aseguramiento mientras realizaban recorridos de seguridad con la finalidad de reducir la incidencia delictiva y la extracción ilícita de hidrocarburo en la localidad de Las Cabrerías.

Durante un recorrido que realizaron en las inmediaciones de donde se encuentran ductos de Petróleos Mexicanos, los agentes localizaron un orificio en el suelo, en el que ubicaron una conexión con válvula de paso de dos pulgadas y un tubo de conexión de aproximadamente 40 centímetros de largo.

Aseguran más de 7 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo - hidrocarburo-robado
Foto de Excélsior

De igual manera en el lugar fueron localizados una camioneta, marca Ford, tipo F150, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, cargado con contenedores de diferentes capacidades; asimismo se localizó un camión marca Kenworth, tipo torton, color blanco con redilas en color negro con blanco y una franja azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal, cargado con once contenedores de plásticos en color blanco.

Luego del aseguramiento, se dio aviso a Seguridad Física de Pemex, haciendo entrega formal de la toma clandestina para su aseguramiento y clausura, en cuanto a las unidades, estas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Hidalgo, al igual que los 7 mil quinientos litros de hidrocarburo que contenían los bidones.

Con información de Quadratín