Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Aseguran más de 500 cartuchos “pirata” para equipo de cómputo

En distintos operativos realizados en la Ciudad de México a cargo del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial, se decomisaron más de 500 cartuchos para equipo de cómputo con falsificación de marca.

Aseguran más de 500 cartuchos "pirata" para equipo de cómputo - PGR-cartuchos-comercial-Eje-Central_MILIMA20170905_0095_11
Foto de PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) explicó en un comunicado que fueron asegurados 178 cartuchos toners, 368 cartuchos de tintas, y cinco locales ubicados dentro de una plaza comercial, conocida como Plaza de la Tecnología.

Las acciones en nueve locales comerciales, se realizaron en cumplimiento a diversas órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte.

El material fue decomisado por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF).

Aseguran más de 500 cartuchos "pirata" para equipo de cómputo - comercios-mercancia-asegurados-propiedad-industrial_MILIMA20170905_0098_11
Foto de PGR

Posteriormente, el material decomisado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien se encargaría de la carpeta de investigación correspondiente por el citado delito.

Redacción