Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. permitirá que México suministre petróleo a Cuba, según el secretario de Energía Chris Wright
Estados Unidos permitirá que México suministre petróleo a Cuba, pese a las amenazas del presidente, Donald Trump, de dejar a La Habana
Internacional Casa Blanca asegura que Trump no dio instrucciones para investigar al presidente de la Fed
Donald Trump negó haber ordenado una investigación contra Jerome Powell por supuestas irregularidades en la renovación de la Fed
Ciencia y Tecnología Cosmonauta lidera la EEI por regreso adelantado de tripulación con un astronauta enfermo
Serguéi Kud-Sverchkov asumió como comandante de la EEI recogiendo el testigo del astronauta estadounidense Edward Michael Fincke
Nacional Franquicias en México prevén crecer un 6 % en 2026 por el Mundial de fútbol y la IA
Las franquicias prevén un crecimiento del 6 % en 2026, impulsadas por el aumento del consumo interno asociado al Mundial de Fútbol
Internacional Trump se reunirá con María Corina Machado en la Casa Blanca
La visita de Machado a la Casa Blanca se producirá después de que Trump descartara a la opositora para liderar, por el momento, a Venezuela
Aseguran más de 100 kilogramos de droga en Tepito
Foto de Quadratín

Derivado del operativo denominado “Montón”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cuatro personas por narcomenudeo y portación de arma en calles de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde también fueron asegurados 100 kilos de droga.

La tarde de este miércoles, policías preventivos realizaban patrullaje en la colonia Morelos, cuando detectaron a un hombre que portaba una escopeta, mismo que al notar la presencia policial intentó huir e ingresó a una vecindad en la calle Tenochtitlán.

“Al entrar al inmueble, los uniformados observaron a tres personas más que acomodaban más de 100 kilogramos de posible droga”, detalló el comunicado.

De inmediato, los policías arrestaron a tres hombres y una mujer, a quienes se les aseguró el enervante, una báscula, celulares y el arma larga; al lugar se presentó una persona que se ostentó como abogado y quien dijo conocer a funcionarios, no obstante fue arrestado.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los indiciados se les informaron sus derechos y fueron trasladados a la Agencia Ministerial correspondiente.