Minuto a Minuto

Nacional Abandonan auto con dos cuerpos en Iztacalco
Una camioneta fue abandonada en la alcaldía Iztacalco con dos cuerpos al interior
Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Aseguran en Sinaloa casi cinco toneladas de metanfetamina
Foto de SSPC

Fuerzas federales y estatales en Sinaloa aseguraron en tres domicilios 4 mil 700 litros de metanfetamina líquida y 269 kilos de metanfetamina.

Al realizar recorridos de vigilancia para brindar tranquilidad a los habitantes del poblado de Ayuba en Culiacán, agentes localizaron tres inmuebles que eran utilizados para la elaboración y distribución de sustancias ilícitas.

En un despliegue coordinado, se ejecutaron tres órdenes técnicas de investigación en diferentes predios, donde se hallaron y aseguraron las drogas.

Los tres inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo policial, en tanto se dio vista al agente del Ministerio Público para el resguardo de las sustancias ilícitas.

Las autoridades destacaron que con este aseguramiento se evitó la distribución de 4 mil 969 toneladas de metanfetamina, lo que equivale a 4 mil 969 millones de dosis. Además, representa una afectación económica de mil 462 millones de pesos para las organizaciones criminales.

Además, se subrayó que se trata del mayor aseguramiento de la presente administración.

Aseguran en Sinaloa casi cinco toneladas de metanfetamina - aseguran-en-sinaloa-casi-cinco-toneladas-de-metanfetamina-2
Foto de SSPC

Con información de López-Dóriga Digital