
La procuraduría mexiquense informó del decomiso de dos de los autos utilizados por los escoltas del Rolls-Royce
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguró dos vehículos propiedad de Emir Garduño Montalvo, como parte de la investigación en su contra.
La PGJEM informó que, luego de catear la casa del dueño del Rolls-Royce cuyos escoltas golpearon a un policía federal en Toluca, se realizó el aseguramiento de los dos automóviles tipo Charger color negro.

El operativo de cateo se realizó el martes en la vivienda de Emir Garduño, ubicada en Residencial San Marino, que se encuentra sobre la avenida Lic. Benito Juárez García, a unos metros al sur del Boulevard de las Torres, en la ciudad de Metepec, Estado de México.
Ambos vehículos, encontrados en las inmediaciones de la casa del empresario, fueron identificados como los autos en los que los escoltas del Rolls-Royce se trasladaban el día de la agresión al agente de la Policía Federal.
La dependencia informó que aún no existe una orden de aprehensión contra Garduño Montalvo, pero detalló que se tiene abierta una carpeta de investigación por el incidente.
Asimismo, el lunes se dio a conocer que fue girada una orden de presentación contra el empresario, hermano del primer regidor priísta de Metepec, Jair Garduño Montalvo, para que ofrezca su declaración por los hechos del pasado 9 de mayo.
Con información de Excélsior