
Elementos de la Policía Federal y el Ejército descubrieron un tanque cisterna repleto de combustible robado en Juventino Rosas, Guanajuato
Elementos de la Policía Federal, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, decomisaron un tanque cisterna con capacidad de 30 mil litros en el estado de Guanajuato, el cual eran utilizado para almacenar combustible robado.

A través de un comunicado, indicaron que el hallazgo se dio en un terreno abierto en el municipio de Juventino Rosas, donde los elementos se percataron de irregularidades y montículos en el predio así como un fuerte olor al combustible.
Tras remover un poco de tierra, las autoridades descubrieron una válvula para cargar combustible y posteriormente una estructura metálica de gran tamaño, la cual también desprendía un gran olor a gasolina.

Tras varias horas de excavación apoyados por una “mano de chango”, los oficiales lograron extraer el tanque cisterna, el cual se encontraba lleno al 90 por ciento, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de realizar las investigaciones pertinentes.
Redacción