Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Aseguran casi 90 kilos de mariguana en Coahuila
En cumplimiento a una denuncia anónima, la Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró aproximadamente 90 kilogramos de mariguana en el estado de Coahuila.Elementos de la AIC realizaron la diligencia ministerial en un inmueble ubicado en la brecha del Ejido Balcones, en la referida entidad, lugar donde localizaron y aseguraron 89 kilogramos 665 gramos del enervante.

La droga estaba distribuida en nueve paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela y plástico transparente, informó la Procuraduría General de la República en un comunicado.

La droga y el inmueble asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud.

Redacción