Minuto a Minuto

Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Nacional Abandonan restos humanos embolsados en Acapulco Diamante
Seis bolsas con los cuerpos mutilados de al menos tres hombres fueron abandonados en la zona de Acapulco Diamante
Aseguran metanfetamina y detienen a criminales en Michoacán
Foto de @OHarfuch

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó del aseguramiento en Michoacán de 800 kilos de metanfetamina, se desmanteló un laboratorio y fueron detenidos dos presuntos integrantes de una célula delictiva.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, García Harfuch indicó que fuerzas federales y estatales fueron agredidas a balazos en Morelia, lo que derivó en la detención de dos presuntos criminales.

Al intentar escapar, uno de los criminales entró a un domicilio en donde las autoridades descubrieron un laboratorio clandestino, en donde fueron asegurados los 800 kilos de metanfetamina

“Al inspeccionar el domicilio donde uno de los agresores intentó ocultarse se aseguraron precursores químicos y aproximadamente 800 kilogramos de metanfetamina”, destacó en su mensaje.

El funcionario federal apuntó que en el operativo fue asegurado el laboratorio clandestino donde se elaboraba la droga.

Se indicó que en el operativo participaron elementos del Gabinete de Seguridad federal, Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y Fiscalía estatal.

Con información de López-Dóriga Digital