Minuto a Minuto

Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Aseguran 50 kilos de cristal en San Luis Potosí; califican decomiso como “histórico”
Foto de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado

Autoridades de San Luis Potosí informaron sobre el aseguramiento de 50 kilogramos de cristal en la capital de estado, el cual fue calificado como “histórico”.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de la Guardia Civil Estatal, detalló que el decomiso ocurrió en la colonia Jacarandas, tras detectarse movimientos inusuales por parte de civiles armados en un inmueble y una camioneta color negro.

A la llegada de los agentes estatales, varios hombres huyeron en distintas direcciones dejando el vehículo abierto y abandonado, con varias maletas en la caja, sitio en donde donde se encontró el estupefaciente.

Tras la inspección, se confirmó que se trata de 50 kilogramos de cristal, cantidad que según autoridades estatales equivale a un valor en el mercado negro de aproximadamente 10 millones de pesos.

La Secretaría de Seguridad del estado de San Luis Potosí dejó en manos de las autoridades correspondientes las investigaciones por este decomiso.

Con información de López-Dóriga Digital