
Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que no se saturó su servicio por el doble Hoy No Circula. En entrevista con Adela Micha comentó que la llegada de los vagones a los andenes se agilizó por lo que el servicio no quedó rebasado. “Ayer no tuvimos ningún problema, apenas un … Continued
Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que no se saturó su servicio por el doble Hoy No Circula.

En entrevista con Adela Micha comentó que la llegada de los vagones a los andenes se agilizó por lo que el servicio no quedó rebasado.
“Ayer no tuvimos ningún problema, apenas un retraso de diez minutos en la Línea 12 por una avería que hubo en uno de los vagones y que tuvimos que llevar a reparación, pero fue el único retraso. Tuvimos afluencia normal a pesar de que hubo más gente porque el tiempo de espera fue menor”, explicó.

En la entrevista reiteró que no existe riesgo por saturación de usuarios en el porque los filtros se cierran cuando existe un exceso.
“Lo que te puedo decir es que hay momento en donde hay saturación, pero no riesgo” añadió que el Metro transporta a cinco millones de personas al día.
Es un asunto complicado, recalcó.
Con información de Milenio