Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Sujeto asalta a pasajeros de combi en Los Reyes; pide a niño que le pase un celular
Captura de pantalla

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto roba sus pertenencias a los pasajeros de una combi en Los Reyes, La Paz.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los hechos habrían ocurrido el pasado 26 de junio en la carretera federal México-Texcoco en Los Reyes.

En la grabación se aprecia cómo el asaltante, no ingresa a la unidad de transporte público, sino que desde fuera exige las pertenencias a los usuarios.

https://twitter.com/thementalistmxq/status/1409640491591733256?s=20

En un momento del atraco, se escucha cómo el sujeto le pide incluso a un niño que le pase el celular de una mujer que viajaba en la combi.

Tras el despojo de las cosas, el sujeto huyó del lugar sin antes amenazar e insultar a las víctimas.

Los reportes señalan que debido a que el presunto asaltante portaba una sudadera, gorra y cubrebocas, no fue posible identificarlo.

Con información de López-Dóriga Digital