Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Asaltantes toman de rehén a niño en Monterrey
Foto de Archivo

Cinco hombres armados que asaltaron una Farmacia Guadalajara ubicada en Ciudad Solidaridad, al norponiente de Monterrey, tomaron como rehén a un niño de 3 años.

Asaltantes toman de rehén a niño en Monterrey - 647687_img_5246
Elementos de seguridad en el lugar de los hechos. Foto de El Horizonte

Los delincuentes para lograr que una de las empleadas abriera la caja fuerte del local, golpearon al guardia, encerraron en las bodegas a las demás empleadas y tomaron como rehén al niño de tres años, hijo de una de las cajeras del negocio.

Un familiar del niño de tres años y de la empleada llevó al menor a la farmacia para que pudiera visitar a su madre.

Asaltantes toman de rehén a niño en Monterrey - 647687_img_5249
La farmacia que asaltaron los cinco delincuentes armados. Foto de El Horizonte

Los asaltantes luego de conseguir un botín de 20 mil pesos dejaron en libertad al niño para más tarde escapar.

Los hechos tuvieron lugar en la Farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de las calles Ocaso y avenida de Los Astros, en Ciudad Solidaridad al norponiente de Monterrey.


Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar de los hechos. Las autoridades realizaron una búsqueda por los alrededores, pero no pudieron encontrar a los delincuentes.

Asaltantes toman de rehén a niño en Monterrey - 647687_img_5253
Una camioneta de Fuerza Civil en la farmacia. Foto de El Horizonte

El menor y las empleadas resultaron ilesos, el guardia de seguridad presentaba golpes, pero no quiso ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Con información de El Horizonte