Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Asaltantes despojan a cuentahabiente de 900 mil pesos en Durango
Foto: El Siglo de Durango.

Dos individuos a bordo de una motocicleta asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 900 mil pesos en dinero en efectivo en Durango.

Dicho asalto ocurrió en la avenida Carrola Antuna, cerca del puente de Altamira, justo cuando la víctima iba a depositar dicha cantidad de dinero.

Los sujetos se emparejaron al auto de la víctima, y lo encañonaron con un arma de fuego, ordenándole que detuviera la marcha, sin embargo, no hizo caso el cuentahabiente.

Asaltantes despojan a cuentahabiente de 900 mil pesos en Durango - asalto
Foto: Internet.

El agresor accionó el arma impactando en la parte trasera del vehículo, el cual detuvo su marcha. Fue entonces cuando los asaltantes le quitaron el dinero para darse a la fuga inmediatamente.

Servicios de la policía llegaron al lugar minutos después para comenzar con las indagaciones correspondientes, además de implementar un operativo para intentar ubicar a los agresores.

La víctima detalló que dicho dinero pertenecía a la nómina de trabajadores de una empresa dedicada a la construcción.

Con información de Milenio