Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Asaltantes de esposo de diplomática regresan a robar cuentahabientes

Los hombres que asaltaron y balearon al esposo de la comisionada general de la ONU para México y Centroamérica el jueves de la semana pasada, volvieron a asaltar a un cuentahabiente al día siguiente y en el mismo lugar.

Ambos asaltos ocurrieron en los límites de la colonia Lomas de Chapultepec de la delegación Miguel Hidalgo y Lomas de Tecamachalco en el municipio de Naucalpan.

A partir de los videos grabados con las cámaras de seguridad del GDF, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó a los asaltantes. Se trata de dos hombres vestidos de negro que viajan en una motocicleta de color rojo.

En las dos ocasiones que fueron captados, los delincuentes siguieron a su víctima desde el Estado de México hasta la zona de Las Lomas.

En el primer caso, los delincuentes lograron huir con un botín de 56 mil pesos que le robaron al brasileño Luis Enrique Mahued, esposo de la diplomática, quien había retirado el dinero de un HSBC de Tecamachalco.

Al día siguiente los sujetos volvieron a asaltar a otro cuentahabiente, llevándose 102 mil pesos que un hombre había retirado de un Bancomer también de Tecamachalco.

Este seguimiento a los videos de las cámaras también permitió saber que los delincuentes huyeron hacia la colonia Pensil, zona donde la Procuraduría capitalina ha instalado puestos de vigilancia que llevarán a su detención.

Con información de La Razón.