Minuto a Minuto

Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Nacional Localizan con vida a segundo trabajador de la mina Santa Fe, en Sinaloa
De inmediato se activaron los protocolos para la extracción segura del trabajador
Nacional Transportistas frenan protestas ante presuntos actos de represión
La ANTAC advirtió que mantendrá sus exigencias de seguridad en las carreteras, condiciones justas para operar y precios justos para los combustibles
Asaltan y matan a mujer en Naucalpan

Una mujer de 65 años murió luego de recibir un balazo en el pecho debido a que se resistió a un asalto en un banco cercano a la plaza comercial Jardínes de San Mateo en Naucalpan.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 h de este lunes cuando una pareja mayor salía de la sucursal de Banorte cuando fue interceptada por dos sujetos armados que los esperaron en el estacionamiento para amagarlos y despojarlos de dinero.

La mujer se resistió al asalto, por lo que los asaltantes le dispararon en el pecho y también al hombre de  75 años, quien resultó con un impacto de bala en le tórax por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Según testigos, uno de los delincuentes huyó del lugar mientras el otro, después de dispararle a la pareja, se regresó a robar la bolsa de la mujer.

A pesar de que los testigos pidieron auxilio a la policía, esta tardó al menos 15 minutos en llegar, tiempo que aprovecharon los delincuentes para huir sin que hasta el momento se hayan identificado.

Redacción