Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Refinería de Dos Bocas ya está refinando: López Obrador
El presidente López Obrador dejó en claro que no dejará pendientes en lo que respecta a la refinería de Dos Bocas
Deportes Suiza elimina a Italia de la Euro 2024 y avanza a los cuartos de final
Un gol de Remo Freuler y otro de Ruben Vargas le dieron a Suiza el triunfo sobre Italia y la clasificación a cuartos de final de la Euro 2024
Internacional La tormenta tropical Beryl podría convertirse en un “huracán importante”, según la NHC
Beryl se podría "fortalecer rápidamente" y convertirse en un "huracán importante" cuando llegue a las Islas de Barlovento
Nacional Un día como hoy: 29 de junio
Un día como hoy, 29 de junio, pero de 1912, nace en Guadalajara, Jalisco, el distinguido compositor mexicano José Pablo Moncayo García
Deportes ‘Checo’ Pérez afirma que están progresando, pero lamenta que “dos décimas te cambian la carrera”
'Checo' Pérez aseguró que a pesar de terminar octavo en la clasificación del GP de Austria están "haciendo progresión"
Asaltan y abandonan a periodista en Guerrero
Foto de Internet

La madrugada de este lunes, una periodista, así como su hija y un sobrino fueron asaltados, maniatados y posteriormente abandonados en la carretera federal que funge como la entrada norte de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros informes, Eugenia Camargo, editora del semanario Este Día, viajaba en una camioneta Frontier blanca  junto con sus familiares con rumbo a la ciudad de México, cuando alrededor de ls 05:00 h fueron abordados por varios sujetos armados en la zona conocida como Tierras Prietas.

Los asaltantes obligaron a bajar a la familia del vehículo y los despojaron de 50 mil pesos, dinero que utilizarían para realizar varias compras en la capital del país.

Tras esto, los agresores amarraron a sus víctimas de pies y manos y abandonados en un pequeño barranco antes de darse a la fuga a bordo de la camioneta. Ya cerca de las 07:00 h, unos policías federales encontraron a Camargo, su hija y su sobrino y los desataron para escuchar su versión de los hechos.

Posteriormente, la periodista decidió hacer público lo ocurrido, además de demandar una investigación de lo sucedido.

La zona donde la familia sufrió el asalto ocurrió en una zona donde usualmente se instala un módulo de vigilancia de la Policía Federal.

Con información de Milenio