Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Asaltan tres gasolineras en menos de 20 minutos en Torreón

Tres gasolineras fueron asaltadas esta madrugada en menos de 20 minutos en Torreón, Coahuila, robando un total de tres mil 600 pesos.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Coahuila, el código rojo se activó primeramente cerca de las 02:41 h, en una gasolinera ubicada en carretera a Mieleras y Paseo del Tecnológico.

Sujetos armados a bordo de un vehículo color negro amagaron al despachador, pero este se resistió y solo lograron quitarle 100 pesos.

Asaltan tres gasolineras en menos de 20 minutos en Torreón - inseguridad-delincuencia-robo-asalto-e1521757938775-1024x550
Foto de internet

El segundo caso se registró alrededor a las 02:48 h, en una estación localizada en la carretera Santa Fe, cerca de la colonia Fidel Velázquez.

Asimismo, dos hombres armados a bordo de un auto color rojo amagaron al personal, logrando quietarles dos mil pesos.

El último asalto ocurrió a las 02:56 h, en una gasolinera del bulevar Rodríguez Triana y calzada Gómez Morín.

Ahora dos jóvenes con armas cortas en un vehículo color gris sin placas despojaron al despachador mil 500 pesos.

Con información de Milenio