Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Asaltan ‘La Bipo’ en la colonia Roma
Foto de Timeout.

Sujetos armados robaron un monto de 150 mil pesos y 20 botellas del reconocido restaurante bar “La Bipolar”, ubicada en Álvaro Obregón 287, en la colonia Roma.

Se reportó que durante la madrugada, el vigilante del establecimiento fue sorprendido mientras dormía por un hombre encapuchado, el cual lo ató de pies y manos y lo encerró en un almacén.

Tras la denuncia, se abrió la carpeta de investigación FCH/CUH-7/UI-3S/D/2376/10-2016, señalando que al guardia le taparon los ojos mientras varias personas intentaban abrir una caja fuerte.

Tras algunos minutos, los delincuentes lograron forzarla y así se llevaron 150 mil pesos en efectivo, así como 20 botellas de whisky, un reproductor de video y nueve pantallas.

El gerente del lugar llegó horas más tarde y desató al vigilante.

Por el momento, se ignoran las características de los asaltantes así como del vehículo en el que huyeron.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por su parte, señala que busca una camioneta o unidad de transporte pesado con ayuda de cámaras del Gobierno local.

A propósito, a través de su cuenta de Twitter, ‘La Bipo’ (como es conocido el establecimiento), emitió un par de mensajes anunciando que este día está brindando de manera normal sus servicios. “El show tiene que continuar”, señaló.

Asaltan 'La Bipo' en la colonia Roma - La-Bipo-Rom

Asaltan 'La Bipo' en la colonia Roma - La-Bipo-Roma

Con información de Reforma